domingo, 2 de septiembre de 2012

ÉXITO OLSEN

 
 


Desde pequeñas las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen han sido las niñas prodigio de míticas series de televisión y películas. Pero eso no basta para que el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) les otorgue su prestigioso premio!



Su fama comenzó a los 6 años y ahora, a sus 26 años tienen como unos 300 millones de dólares!

Son muy pero que muy extravagantes. La gente opina que son demasiado excéntricas y deslucen su belleza y figura. En realidad tienen muchísimo estilo... Pero en algunas ocasiones parece que lo quisieran esconder...
Visten con prendas muy oscuras y poco juveniles que pecan de ser muy recargadas. Les encantan las pieles, los vestidos anchos, los accesorios vintage y toques roqueros y hippies.

 







 





Y más o menos todo lo contrario es lo que su hermana Elisabeth, de 2 años menos, una cabeza más de estatura y una gran sonrisa, representa: Su estilo es fresco, alegre y natural tanto en la ropa como el en maquillaje. Lleva las tendencias adaptadas a ella y a su personalidad: no va disfrazada.













En 2007 nació su firma "The Row" para coseguir encontrar la camiseta perfecta, que 5 años después se ha convertido en una famosa marca de lujo.


 

Y después vino "Elizabeth & James", firma de sportwear llamada así en honor a su hermana de 23 años Elisabeth Olsen y a su hermano de 28 Trent James Olsen. Supuestamente es más barata que "The Row" para que todo el mundo pueda comprar prendas... Aunque los vestido valen alrededor de 300 y pico euros... ¡Oye, toda una ganga! -.-



Pero gracias a las personas que sí que pueden permitirse comprar algo, sus colecciones se agotan todas las temporadas. Las it girls más famosas adoran sus diseños:


 



 
 
 
 
Y por si os queréis dar un caprichito... Ahí van sus webs!
 
Espero que os haya gustado!! :))))
 


1 comentario:

  1. me ha gustado mucho
    Escribes bien
    Sigue asì
    Saludos desde italia

    ResponderEliminar